Sunday, June 3, 2012

Una publicidad de Quilmes

Para mi clase de Publicidad y Propaganda, tuvimos un trabajo práctico de "above the line" publicidad en que tuvimos que hacer una publicidad que apelaría a un grupo. Nuestro objetivo: la comunidad cientifica.

Hicimos un "mail" para distrubuir a los alumnos de ingeniería que explica una competición que requiere el participante inventar sabores nuevos de cerveza, usando la Quilmes.






Estimados alumnos:

Presentamos como Cerveza Quilmes, una ocasión inolvidable para ustedes:

“Competencia Cómo Quieras”

El concurso ofrece una aplicación práctica de los estudios de ingeniería. Decimos “Cómo quieras” porque queremos que TODOS estén contentos con los sabores de cerveza disponibles. Ya tenemos Quilmes en más variedades que una, pero, ¡queremos más!
El desafío es para ustedes: generen sabores usando Quilmes como quieran y preséntenlos la opinión pública.

Parámetros de la competencia:
v Abierta a todos estudiantes de ingeniería de Argentina
v Requiere nombre, dirección y dni de cada participante
v La fecha de limite de propuestas es 1 de junio
v Hay que presentar no solamente la receta de su creación, sino también un párrafo de intención (el “por qué” de la elección de esa receta en particular)
Secuencia de eventos:
v Hasta 1 de junio - presentaciones son aceptadas por el enlace especifico ubicado en Quilmes.com.ar
v Del 2 de junio hasta 1 de agosto - Quilmes.com.ar mantendrá el sitio abierto para recibir los votos del público
v 2 de agosto - los ganadores serán anunciados
Premios:
v El primer premio: AR$20.000 de becas para la continuación de estudios Y la producción de su receta por 1 semana (con tu foto sobre la botella)
v El segundo premio: AR$8.000 de becas para la continuación de estudios Y la producción de su receta por 1 semana (con tu foto sobre la botella)
v El tercer premio: AR$4.000 de becas para la continuación de estudios Y la producción de su receta por 1 semana (con tu foto sobre la botella)

¡Usen su creatividad y no se pierdan una oportunidad única!

¡Mucha suerte!

No comments:

Post a Comment